Recapacite, fueron pasando los días, lentamente, se hacían largos sin su compañía. Un día fui a montar a caballo, otro en bicicleta, intentaba cansarme para dormir bien, dormía muy mal, solo sin Lydia, muy solo.
Entonces paso una cosa sorprendente. Sonó mi móvil.
- Si.
- Hola soy Michael.
- ¿Qué Michael?
- El alemán, que estuvimos juntos en un proyecto, Ferry.
- Ahora Michael, ¿Cómo estas?
- Bien te llamaba por una cosa, sé que estas certificado como Bussinees Support y necesito a alguien así para un trabajo de un mes.
- Cuenta con migo Michael. ¿Dónde es el proyecto?
- En Toronto, Ferry, una multinacional francesa, es a trescientos euros día mas dietas, limpios de polvo y paja.
- Pues la verdad es que me ira bien, ¿Cómo lo coordinas esto?
- Te envío un email, me contestas que sí y te remito los billetes. Seguramente nos encontraremos en Madrid, o quizá allí, ya veremos, tengo unas gestiones que hacer, pero no te preocupes.
- Lo que prefieras Michael, espero tus noticias, pero envíame el email para que te lo confirme, no quiero hacerme ilusiones en vano.
- No te preocupes Ferry el contrato de servicio esta firmado.
- Gracias Michael por acordarte de mí.
- Como no, hicimos un buen trabajo en aquel proyecto. Te envío eso, hasta luego.
- Adiós Michael.
Bueno, algo salía bien, no todo iba a ser mortificación, ahora tenía un problema, tenia que decidir sobre Lydia. Yo quería solo despedirme de ella, no quería en ningún momento que me recordase con amargura, quería que si algún día se daba cuenta de todo me llamase sin odios y nos viésemos sin rencores, solo eso.
Baje a casa de Jaume, ya no aguantaba estar mas solo, muy relajante pero solo.
De: "Ferry"
Amada Lydia:
Siempre me has dicho que soy capaz de decirte las cosas como nadie lo ha hecho, vamos como tu dices que te pongo en su sitio pues voy a intentarlo aunque puede que sea a ultima vez.
No quiero que te enojes mas conmigo, leas lo que leas, este email cambiara de interpretación hoy cuando los leas, si lo lees en 15 días o en un mes, veras poco a poco, que es cierto.
Lydia, deberías mirarte el ombligo de vez en cuando, lo que yo he intentado no has entendido nada, eso no quiere decir que yo sea parte de la culpa o el culpable por ponerme objetivos personales tan difíciles y amarte con locura han sido el motivo.
Quizá el tiempo en que ha ocurrido la convivencia no era el más idóneo, situación laboral difícil, austeridad por mi parte, convivir 24 horas en esas condiciones, etc., el único objetivo es poder sobrevivir todo el tiempo posible, que son años, sin que ello me afecte, no lo has entendido nunca.
Llegue a decidir que pagues las consecuencias de tus decisiones, en cuanto a nosotros, de tus cóleras como la del vestido que además la utilizas para lanzármelo a la cara durante todo un fin de semana y provocarme constantemente.
Eres tu la que dices que te compras los vestiditos de Zara, te propuse comprarte ropa y me contestaste que tu te compras tejados de 200 euros y que yo no te los podía comprar, nunca te conteste.
Cuando te propongo ir a Zara para la compra del vestido, ya que cuando dijiste que si me acompañadas a la boda, si te compraba un vestido te dije que si y me dijiste que algo de Zara, también añadí que no te pasaras, ya que yo ya preveía que la boda iba a ser una historia rara, como ocurrió ya que si te compras téjanos de 200 euros no hace falta comprar un vestido de ceremonia de 2000.
Bueno cuando te lo propongo saltas en cólera, que era tu propuesta ir a Zara no te olvides, y me dices que ya iras y te lo comprar tu madre. Que tu no eres una chica de mercadillo, bueno yo tampoco solo me compro los calzoncillos SET o KELVIN por 4 euros que en el Corte Ingles valen 20 €,
Pues bien tu lo has decidió paga tu el precio emocional, esa era mi propuesta de aprendizaje. No nada de eso eres tu que reviertes esa ira hacia mi. La cena te sienta tan mal por la ira y el cólera, además de tener que aguantar todos tus insultos, pero tengo las "espaldas anchas", estas intentando sacarme de quicio pero sabes que yo siempre lo vuelvo a intentar, y nos reconciliamos. Y de esta forma continuamente. Parece toda una estrategia por tu parte. El sábado cuando te levantas conectas el aire acondicionado..y........, llegamos a la boda medio cabreados, y en la boda no hablemos, para olvidar.
El domingo te luces, resulta que tu duermas es correcto y que yo me baje a tomar café
no es correcto. La playa una tortura, desagravios por todos los sitios, vamos a comer y te vas sin haber yo pagado y me quedo solo. Hay tome ya la decisión por eso cuando cargue la bolsa en el coche quite mi toalla, mis gafas, MI LIBRO, ya no estaba dispuesto a más desaires sin motivo, yo por amor puedo aguantar muchas cosas mi límite esta en que alguien intente humillarme. NO se si me he ido o me has echado.
A pesar de todo lo vuelvo a intentar, vamos a tomar algo a Palamós y te propongo quedarnos, no se que razones tenias, ya que yo sepa, no te esperaba nadie, los niños no estaban, pero al final dices que no, mi reunión no tenia porque ser un problema yo llevaba traje.
Regalos, me dices donde están tus joyas. Yo si no te he echo mas regalos es porque no aprecias los detalles, para ti los detalles de los demás son obligaciones. Te regalo flores y no sabes ponerlas ni en agua ni te hacen ilusión, te traigo unos pendientes de Málaga, del paseo Larios (una pasta) y te los pones una vez, que quieres ante tanta demostración.
Sin hablar que tienen que ser tus hijos, cuando te dicen "así vamos de boda" para que te des cuenta que has cometido un error grave, pero NO CAMBIAS sigues odiando a mi hija que no te ha hecho nada a ti. Mi hija sabia que estaba contigo. Dices que me escondo para hablar contigo, no me escondo pero tienes que entender que debido a la falta de acercamiento por tu parte no es agradable oírme hablar contigo, lo mismo que te ocurre a ti cuando tus padres hablan con tu hermano, entonces para que sembrar mas desavenencias, ya pago yo el coste emocional contigo y con ella.
No se hay tantos ejemplos que tampoco quiero apabullarte, cometes un error y sigues con él continuamente. Odias que tu madre te diga como hacer las cosas y tu practicas conmigo justo eso "los neceseres se ponen en el fondo de la maleta" llevo 6 años haciéndome la maleta todas las semanas, pero yo callo.
No se quien te aconseja, pero pobre del que opine de mi sin conocerme que errores graves esta cometiendo sin saber la otra vedad, la mía.
Tu vida es tuya, tienes el derecho de decidir sobre ella como mejor te valga pero no de esa forma.
Buscas, buscas y te equivocas otra de las cosa que he intentado hacerte entender. Lo que buscas no existe y lo que creas que encuentras el precio será muy duro, de total insatisfacción.
La solución esta en TI y solo en TI, no esperes. Te he llamado "Cobarde" varias veces porque no quieres luchar de verdad, estas atrapada en tus frustraciones sin remontar sin escuchar a quien realmente te quiere.
Los Dioses no nacen, ni los hacen. A los Dioses los reconocen por sus hechos, POR NADA MAS, yo se que lo estas pensando, no soy Dios ni me siento al lado de él. Deberías plantearte porque siempre ocurre lo mismo, no puede ser que siempre los demás sean culpables. ¿Quién ha intentado lo que yo he intentado?
No creo que me olvides, tomas cosas que yo te enseñe, duermes en colchones que tienen horas y horas de amor, tienes canciones que no podrás olvidar / escuchar, tienes experiencia que nadie podrá repetir (SPA, negritos aplaudiendo, cine, etc.) y si lo sigo haciendo es porque se que me amas. Me dijiste que te había convertido en una Extraterrestre, no hice eso solo te enseñe un poco de mi realidad.
No es posible que me envíes un SMS diciendo que me amas y al día siguiente me odies, algo te ocurre LYDIA, esos desequilibrios emocionales vienen por insatisfacciones personales, por frustraciones, pero ya sabes lo que yo siempre he dicho "la realidad de cada uno es consecuencia de sus decisiones".
Deberíamos cada uno de nosotros mirar a nuestro alrededor y juzgar en cada momento donde estamos, si somos honestos con nosotros mismos podremos saber de que pecamos, la autocrítica es constructiva, siempre que se extraiga la parte positiva, si no es una espolea que justifica las siguientes locuras que hagamos.
Hace 15 días te senté en una terraza del pueblo y te dije que tenia un "Manifiesto" y me dijiste que si a él, dándome una sonrisa y un beso, no entiendo nada LYDIA.
Me dijiste de ir al Caribe, y te dije que no estamos para tantas alegrías, por el contrario te pregunte si conocías Ibiza. Quiero que sepas que te sigo amando.
Cuando lleguen las niñas dales un fuerte abrazo, no le digas que es de parte mía, pero que note que es especial. Yo ya me levante el día que se iban y me despedí de ellos preveía una crisis casi definitiva, tu presión iba subiendo de forma exponencial.
A tus padres les estoy agradecido que estos 2 meses hayan tenido esa acogida, mejor o peor pero acogida, tu madre servicial le estoy agradecido, aunque sea tan manipuladora como tu.
Lydia, deja de odiar al mundo, no es posible, como ya te he dicho alguna vez, que los demás hagan siempre las cosas mal y tu bien siempre. Se un poco humana y humilde aprende mucho de la vida, crece en ella, veras como se disfruta mas. No culpes a variables que no puedas medir o tocar: es el destino, es el ......, el destino se lo fabrica cada uno y eso si que se puede medir.
No tengas ira cuando lo acabes de leer, si lo lees en 15 días veras que es cierto y en tres meses será realidad.
Bueno LYDIA yo si te cogeré el teléfono si algún día me llamas, un año y medio bien se merece una despedida como adultos racionales.
Sempre teu, petons
Ferry
From: Ferry
Sent: Sunday, July 12, 2009 7:41 PM
To: Lydia Bonita
Subject: Deberias darme esa oportunidad
AMOR deberias darme esa oportunidad, cenar /vernos / hablar y despedirnos sin rencores, quien sabe en un futuro podemos ser algo mas que amigos. BESOS, LLAMAME PLEASE
Le adjunte la canción de Julia Venegas, Despedida. Maldito juego que había inventado yo, las canciones, las emisoras de radio las ponían y me acordaba de ella, solución ir con emisoras de noticias, era el humano más informado del mundo.
De: "Lydia@hotmail.com" domingo, 12 de julio, 2009 19:52
Para: "Ferry" <ferry@yahoo.es>
Hace un momento te he llamado solo para decirte que me sabe mal haberte colgado el tf.
Cuídate
Adiós
Le remití más tarde otro email, con la canción de Borracho y loco de Dani Mata, donde la invitaba a cenar el jueves.
Los email iban y venían. Mientras tanto Michael me envió la confirmación, llegábamos a Canadá el 26/07/09, trabajo para un mes, y me dejaría una semana libre, cobrando, pero libre, mientras el cliente contrastaba los datos, yo quería ir a ver a una persona que conocí en Republica Dominicana que era de Costa Rica, quería que trabajase para él, seguramente era el momento de hacerlo, el país ya estaba roto económicamente, no había manera de hacer nada. Llamaba a Lydia y ya me cogía el teléfono, insistía en que nos despidiésemos, ella no quería verme, pero ya hablábamos por teléfono.
Sent: Tuesday, July 14, 2009 2:47 AM
To: Lydia Bonita
Subject: Mi ultima llamada hoy / mañana para ti
Amor:
Mi insistencia es únicamente porque me voy del país durante un mes, Costa Rica y después Canadá, ya veremos si continua la cosa después.
Te estoy demostrando mi sinceridad, tu por el contrario continuas con tu cinismo.
No puedo entenderlo e incluso puedo plantearme si me has querido de verdad alguna vez, pensamiento por el contrario que me niego. Solo quiero verte para llevarme esa imagen en mis ojos, ver otra vez a mi Lydia Bonita, solo verte sabré si aún me amas, cosa de la cual creo estar seguro, nadie puede fingir tanto tiempo y de forma continuada.
El esfuerzo que he hecho lo valoraras con el tiempo, ningún hombre en su cabales hubiera hecho lo que yo he hecho, solo el Amor ha sido mi motor, coméntalo alguna vez con un hombre de verdad veras que te dice. Yo lo he hecho de forma consciente, el coste psicológico que yo he pagado no se paga con dinero, se cobra en Amor.
Tus experiencia conmigo son inolvidables, aunque las intentes repetir no saldrán igual, nunca mejor, porque fueron hechas con mucho amor. Me has amado como nunca has amado a nadie y eso tu lo sabes y yo también, tu problema es que no eres constante y te duele demostrarlo, para ti es como una bajeza demostrar tus emociones, a mi por el contrario me reconforta que tus sepas las mías.
Siempre has hecho alardes de que dices la verdad, dila de una vez sin contemplaciones esto no es un juego de niños, al menos yo no lo he planteado de ese modo. Quizá sea demasiado pronto para que lo hagas, tu cólera continuada no te deja ver el oasis, tarde o temprano te darás cuenta.
No insistiré sobre lo de tu madre, no creo que pienses que soy tan ingenuo, siempre me has tildado de inteligente, solo jugué a su medicina, sabes que los juegos a mi se me dan bien. Como te he dicho hoy ¿“ahora la vas a creerla, cuando nunca la has creído”?, ella hizo la película que yo quise que hiciera, y se puso de protagonista, después ha vendido su historia, la de victima claro.
Solo sé que te amo, pero me confundes. No juegues más, no es una suplica es una petición.
Creo que a estas alturas te estas aprovechando de mis sentimientos, que quizá no deba molestarte durante un tiempo hasta que tu misma compruebes que te has equivocado, aunque siempre estaré esperando una llamada tuya. Hazla sin reparos cuando creas que me necesitas no hay rencores por mi parte, nunca los habrá.
No me importa ser sincero por el contrario tu conmigo no lo eres, esa es nuestra diferencia, e incluso creo que no lo has sido nunca, solo tu conciencia sabe si tengo la razón.
Por otro lado solo quiero tu felicidad, y si eso esta lejos de mí, adelante sé feliz pero sobre todo no te equivoques, caso contrario será mucho más difícil remontar nuevamente, y el tiempo corre en tu contra.
Mañana, como te he dicho hoy te llamare para cenar el jueves, no insistiré, solo quiero un si o un no, basta de mendigar.
Otra razón, que es una broma, es que tengo que escribir el final de la temporada uno de “Lydia y el Economista”, ya veremos si hay temporada dos.
BESOS, Sempre teu
From: "Lydia@hotmail.com" martes, 14 de julio, 2009 20:41
Para: "Ferry" <ferry@yahoo.es>
Acabo de leer tu e-mail y no entiendo nada. De verdad te crees sincero? Llevamos algún día hablando por tf. y ninguna de las veces me has comentado que te vas de viaje.
Para que quieres verme? Porque me lo escribes pero no me lo dices? No te entiendo y no me das ninguna confianza.
Desde que no estamos juntos tu has intentado recomponer tu vida y darle otro rumbo, tomando tus decisiones. Eso es normal lo entiendo, yo también lo he hecho, más de lo que tu puedas imaginar. Yo no he tomado en consideración las decisiones que tu podías tomar, pero tu tampoco lo has hecho.
Lo único cierto es que nos han alejado por completo.
Su tono era seco, distante, como siempre estaba luchando contra una muralla.
De: "Lydia@hotmail.com" miércoles, 15 de julio, 2009 22:30
Para: "Ferry" <ferry@yahoo.es>
Me sorprenden tantas cosas, para ser un hombre que no puede vivir sin mí, que piensa en mi cada minuto de su vida, es sorprendente que no seas capaz de llamarme por tf. como dijiste que harías.
No se porque aún me sorprende, me desengaña y me duele, ya tendría que saber como eres.
Siempre te lo he dicho, las palabras se las lleva el viento, lo que importa son los hechos, los actos. Los tuyos son muy claros.
Si lo que ha pasado es que estás en un hospital (ja ja ja) perdona este mensaje, en caso contrario olvídame, no me hagas más daño y déjame en paz.
Alégrate, me has tomado el pelo como poca gente.
Reflexiona y piensa que estos son los motivos por los que nunca me he fiado de ti del todo y porque nunca acepte irme a vivir contigo y con mis hijos, y eso si que no te lo perdono que en todo tu juego conmigo mis hijos han estado en medio, te han conocido has llegado a vivir con ellos. Les puse en casa a un impresentable.
No vuelvas a jugar nunca mas con mujeres con hijos, es lo peor que puede hacer una persona.
Algún día encontrare a un hombre de verdad, que me querrá de verdad y será un buen compañero de viaje, buena persona y un gran apoyo para mí y para mis hijos. Eso lo tengo tan claro como que mañana sale el sol para todo el mundo, incluso para ti.
De: "Ferry" <ferry@yahoo.es> Jueves, 16 de julio, 2009 05:49
Para: Lydia@hotmail.com
Amor:
Ayer me hicieron tomar ansiolíticos por el sobre estrés ansiedad que llevo, a las 14:30 me dejaron completamente grogi, hasta hace un momento que me he despertado y al salir a la calle a desayunar recibo tu mensaje. NUNCA HE JUGADO CONTIGO Y MENOS CON TUS HIJOS. Te llamare y espero que me cojas el teléfono. No hay fantasmas Lydia Bonita, no los hay Amor
Me llamo el viernes que quería verme para despedirse de mí, su tono era triste, muy triste. Le pregunte donde estaba y me dijo que en Castelldefels, en casa de su amiga Candida, que casualidad, el ex, el hijo y la amiga se llamaban igual. Quedamos en encontrarnos por la tarde.
Fui a buscarla, al final la espere en una rotonda, llego con el coche de su amiga, a la que hizo bajar del coche para saludarme.
- Hola que tal, soy Candida, estirándome la mano.
- Bien, gracias, encantado de conocerte, le estreche la mano.
No dijo nada más, se subió en el coche y se fue. Lydia cayo en mis brazos apoyando su cabeza en mi pecho, yo le acariciaba su cabeza.
- ¿Qué pasa Lydia?
- Nada Ferry, no pasa nada.
- Vamos a cenar Lydia, algo que te guste, vamos al coche.
Había visto una marisquería cercana y a Lydia le gustaban mucho las almejas, aparcamos el coche y entramos.
- Buena mesa ¿No Lydia?. Lydia estaba muy apagada, muy triste.
- Si Ferry, esta muy bien.
- ¿Qué quieres cenar? ¿Pedimos algo de picoteo?
- No tengo hambre Ferry, hemos tomado unas cervezas y estoy mal.
- Venga tenemos que cenar algo, unas almejitas, unas gambas y unos calamares. ¿Vino?
- Si, un poco Ferry, yo solo te acompañare.
Estuvimos cenando y Lydia empezó a hablarme de lo que pasaba, yo la animaba a comer pero no comía, vaya problema con todo lo que había en la mesa, bueno haría los honores.
- Me he discutido con mi madre.
- ¿Qué ha pasado Lydia?
- Pues que se han ido y me ha dejado cien euros para pasar Julio y Agosto. Yo que siempre le he dado todo mi dinero y mira el pago que me ha hecho.
- ¿La has llamado o algo Lydia?
- No, no quiero verla más en mi vida, el que ofende a mis hijos me ofende a mi.
- Venga relájate, hay que pactar. ¿Quieres que la llame yo?
- No Ferry, te lo agradezco, pero no. Lo que voy a hacer es pasar este mes con mis hijos, y después dejare de existir.
Deje los cubiertos en el plato, y puse mis manos debajo de mi barbilla, con un codo apoyado en la mesa y extendiendo la otra mano cogiendo su barbilla y forzando a que me mirase. Lydia estaba llorando. Le di un pañuelo.
- Venga Lydia, cálmate siempre hay solución para todo, y para encontrarla hay que estar en positivo, venga Amor.
- He hablado con mi ex y me ha dicho que él me ayudara, que quiere que sus hijos tengan una madre de referencia, lo hice subir a casa y estuvimos hablando.
Vaya el que había manifestado, el que estaba jodiendo psicológicamente a los niños, entre unos y otros, siempre enarbolando la bandera de los hijos, y todavía no se había dado cuenta que los niños, nunca estarían bien hasta que los adultos estuvieran bien, que insensato, eso si se lo dijo delante de los niños, que hombrazo de ex que tenia Lydia.
- Bueno nos vamos Lydia, o quieres tomar algo.
- No mejor nos vamos Ferry.
- Venga que te llevo a casa.
Todo el camino Lydia fue cogida de mi brazo, hacia tiempo que no lo hacia, lo cogía con fuerza, que triste estaba Lydia, los problemas de sus relaciones internas, siempre lo mismo, siempre igual. La misma historia vista desde otro punto de vista, no hablar las cosas.
Llegamos a su casa y aparque en el sitio habitual, para verla marchar.
- ¿Por que paras aquí Ferry?
- Como siempre Lydia, para que bajes.
- No Ferry, quédate a dormir conmigo, te necesito mucho.
- Bueno déjame aparcar mejor el coche.
Subimos a su casa, directamente fuimos a la habitación, nos desnudamos y nos pusimos en la cama, Lydia encendió la televisión y se abrazo muy fuerte a mí.
- Venga Amor, cálmate un poco, mañana ya hablaremos de esas decisiones que has tomado, ahora es muy tarde.
- Yo solo quiero una cosa Ferry, estar contigo, solo eso.
- Es difícil Lydia, tu te vuelcas en tus hijos y estas atrapada, solos tu y yo sería otra cosa, de otra manera es casi imposible.
- Quizá tengas razón Ferry. Ven abrázame fuerte necesito sentirte.
Le puse el brazo por debajo de su cabeza, como a ella le gustaba, y con la otra mano le acariciaba el vientre, con el mismo pensamiento de siempre “Un hijo la hubiera cambiado”, pero si antes no podía ser, ahora menos. Como quería a esa mujer, si controlase sus actitudes podría hacer conmigo lo que quisiera, pero la perdían esas cosas, generaban barreras infranqueables para mi.
Nos levantamos al día siguiente, y desayunamos en la cocina tal cual íbamos vestidos, vamos sin nada.
- Ferry yo quiero estar contigo.
- Y yo contigo Lydia, pero hemos tenido una experiencia de convivencia y no ha ido bien.
- ¿Si nos vamos tu y yo solos? Ferry.
- En esa situación hay una posibilidad, solo tienes que negociar con tu ex, que se los quede.
- El encantado, se muere por sus hijos Ferry.
- Bueno Lydia, una cosa es lo que uno dice y otra la que hace. Por cierto ¿Dónde están?
- Hable con él, y para que no se nos haga tan largo en vez de tenerlos un mes los tenemos quince días cada uno. Ven Ferry que tengo ganas de estar contigo.
- Y yo contigo Amor.
Esta vez fue algo diferente, fue una entrega muy tierna, dulce, sin demasiados inventos, era todo sentimiento, eso si como siempre. Después de nuestro encuentro fuimos a comer.
- Tengo que bajar a Barcelona, tengo que despedirme de mi hija, me voy el 25 y ya no tendré oportunidad, después necesito un par de días para mí.
- Vete esta tarde si quieres, y vuelve mañana por la noche, quédate conmigo el resto de semana hasta que te vayas Ferry.
- Me parece buen plan Lydia, lo haremos así.
De: "Lydia@hotmail.com" Domingo, 19 de julio, 2009 09:07
Para: "Ferry" <ferry@yahoo.es>
Hola Amor mío.
Esta mañana me he despertado pensando en ti, en como me gustaría que estuvieras conmigo y en como hecho a faltar que estés en la cama a mi lado y pudiéndote sentir.
También me he dado cuenta de que nunca te he enviado un e-mail como este, expresando lo que siento por ti.
Probablemente tardo en darme cuenta de las cosas que me afectan directamente, creo que son demasiados frentes a la vez y eso no me deja ni centrarme ni concentrarme.
Cuando estoy bien contigo, me quedo absorta mirándote a los ojos, en ocasiones tu te lo has tomado como un reto o una competición, para mi es como si el fondo de tus ojos se asemejaran al fondo del mar, caigo dentro de ellos, me encanta poder hacerlo, para mi es fascinante poderlo hacer y relajarme, en esos momentos puedo dejarme llevar por todo el amor que siento por ti , porque en esos momentos es lo único que siento y me rodea.
Ahora que me he dado cuenta de que me quieres de verdad, podre dejarme llevar por ti y amarte como yo puedo llegar a amar.
Aún me siento triste, me esperan momentos difíciles con mis padres mis hijos y mi ex marido. Espero poder hacerlo todo si que mi estado te afecte en demasía .No pienses nunca que no te quiero, no lo hagas, cuando yo lo pasa mal tengo que centrarme en sobrevivir y utilizar todos mis recursos en mi, solo es eso, amor.
Me he hecho un propósito contigo, tengo un objetivo, he tomado una decisión, eso es mucho . Me cuesta hacerlo pero cuando lo hago es muy fiable. La verdad es que en este sentido soy feliz.
Te quiero mucho mucho mucho, mi amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por el comentario, me ayudara sin duda