jueves, 16 de junio de 2011

Viaje a Toronto


Volví con Lydia el domingo por la noche, después de despedirme de mi hija Laia. Se alegró mucho que pensara en ella, me dedicó todo el día, cogí algo de ropa que tenia allí, y preparé la maleta con ella, no muchas cosas que me conozco, un traje para el primer día y después seguro que podía ir con tejanos, esos ambientes de proyectos la gente viste cómoda. Solo en las posibles reuniones debería ir arreglado, pero el peso de este proyecto lo iba a llevar Michael, nos conocimos en Güterloh, y nos habíamos hecho amigos de cenar juntos y hacer un proyecto en la central, que nos salio redondo.

Mira por donde, después de cinco años se había acordado de mí, después me enteraría que había estado hablando con Enrique, y fue él quien le dirigió a mí, ya que Enrique no estaba certificado en mi especialidad.
Las relaciones con Laia eran distantes, me visitó cuando estaba en mi apartamento, pero cumplió su palabra, no vino a verme nunca, que poco apoyo había tenido de su parte. Tampoco había ayudado mucho Lydia no queriéndola conocer, cosa que Laia también manifestaba, y yo entre las dos tonterías de las mujeres, después llegaban las fechas señaladas y las encontraba a faltar, que precio pagaba por estar con Lydia, ella nunca se había dado cuenta. Un padre no encuentra a faltar a sus hijos por la edad que tengan, los encuentra a faltar siempre. Me despedí de ella hasta el viernes, que vendría del Garraf, para ultimar cosas y marcharme el sábado 25.

-         Hola Amor, dije mientras abría la puerta de casa de Lydia.
-         Hola Cielito, dijo Lydia saliendo de la habitación y abrazándose a mí. ¿Cómo estas?
-         Bien Lydia, he estado haciendo la maleta y despidiéndome de Laia, he pasado un buen día. ¿Vamos a cenar?
-         No Ferry, que quiero estar contigo. Lydia me besaba, acariciaba constantemente.
-         Pero algo tendremos que comer, al menos tengo algo de hambre.
-         Tengo algo por ahí, te preparo un bocadillo y cenamos. Podemos cenar en el comedor, en el sofá.
-         Buena idea Lydia, voy a prepararlo Ferry.
-         Ponte algo Lydia, que cogerás frío al final.
-     Voy bien Ferry, voy así para ti, tontito, mírame bien.  Baja la persiana que no nos vean desde fuera.
Puesta de Sol visto desde casa


Fui al comedor y baje la persiana, bonita vista la que había desde el comedor, todo el Mediterráneo era el escenario. Su bloque hacia una forma especial, quedaba entre dos bloques hermanos, pero sus terrazas quedaban por detrás de los edificios colindantes en unos veinte metros, era el diseño del edificio. Me senté en el sofá, que recuerdos me traía aquel sofá, recuerdo que un domingo por la mañana que estaba allí, y los niños también por las habitaciones, Lydia se puso tontita y acabamos liados, me cogió y me acabo allí mismo, desayuno un biberón, nadie nos vio, pero casualmente los vecinos desde aquel día miraban hacia nuestro comedor, seguramente era sensibilidad mía, pero ese día fue una verdadera temeridad lo que hicimos.

-    Toma Ferry ayúdame, pasándome los platos con los bocadillos. Ponlos en la mesita pequeña.
-         ¿Traigo la bebida Lydia? Dándole un azote que le gusto.
-         Ahí, que bien lo haces joder. Tienes vino, yo quiero una Coca.

Cenamos tranquilamente, mientras veíamos la televisión, Cuando acabamos me estiré y puse mi cabeza en el regazo de Lydia, mientras ella me acariciaba suavemente y me desabrochaba la camisa.

-         Dejamos la televisión Lydia, vamos a la cama.
-         Ahí mi niño, que va apurado.
-       No Lydia quiero aprovechar cada minuto que este a tu lado. Me levante cogiéndola de la mano.
-         Déjame recoger esto Ferry.
-         No, déjalo ahí no se lo llevará nadie.

Estuvimos toda la noche entregándonos uno al otro, casi sin pausa, los gemidos de Lydia me volvían loco, sus brazos, sus besos, finalmente dormimos.
Los días siguientes pasaron casi del mismo modo, salíamos al cine, a comer y manteníamos alguna conversación sobre como debería ir todo.

-         Tienes que hablar con tu ex, sobre el convenio, deberías negociarlo pronto, si dice lo que piensa realmente, no deberías tener problemas.
-         Tu no lo conoces Ferry, no se puede hablar con él.
-       Deja ese pensamiento Lydia, tienes que hacerlo tu, y tienes que hacer que sea posible, caso contrario vamos a entrar en crisis todos. Te ayudare lo que pueda, pero piensa que es un problema vuestro.
-         Lo sé Ferry y por eso me da miedo, no se puede hablar con Candido.

Insistíamos de vez en cuando en ese tema, la decisión era que Lydia y yo nos íbamos juntos a trabajar, donde, era lo menos importante, quizá sería el momento de empezar la aventura Americana, ya veríamos, pero teníamos que estar sin lastre, y lo único que preocupaba era como reaccionaria Lydia sin sus hijos y como podía ella recuperar sus hijos, yo sabia lo importante que eran para ella. Podíamos triunfar o fracasar, pero íbamos a esforzarnos, yo iba a ponerlo todo esta vez, no quería tener ningún cargo de conciencia.

Finalmente llego el viernes, me despedí efusivamente de Lydia, nosotros ya tendríamos que estar acostumbrados a estas situaciones, cada semana nos habíamos despedido, pero esta vez era diferente, cuando se acabase, tendríamos una vida nueva.
-         Amor te voy a echar mucho a faltar.
-         Yo también Ferry.
-         No llores Lydia, venga solo son cuatro semanas.
-         Vale, no quiero hacértelo más duro.

Nos abrazamos en silencio, estuvimos un buen rato así, finalmente nos besamos alocadamente, me solté de ella y me di media vuelta abriendo la puerta de casa.

-         Adiós Amor, no aguanto más, le dije.
-         Adiós cariño, cuídate mucho mi vida.

No esperé el ascensor, me bajé por la escalera, que despedida más dura, pero había que hacerlo.
Cogí el avión el sábado y el domingo llegaba a Toronto, al aeropuerto de Pearson, allí me estaba esperando Michael, en la salida después del control de pasaportes. Era inconfundible, el también me reconoció a la primera.
Aeropuerto Pearson

-         ¿Cómo estas Michael?
-         Bien y tu.
-    Cansado del viaje, pero bueno eso se pasa, me duele algo la pierna derecha, no se la tengo rara desde Barcelona.
-       Vamos al hotel Ferry, yo llegue ayer, por eso me ves sin maletas. Te explicaré por el camino te ampliare los objetivos del proyecto.

Cogimos un taxi y fuimos para el hotel, era curioso había taxis normales y limosinas casi al mismo precio, unos con marcador de precio los otros con tarifas por trayectos.

-     Mira Ferry es una multinacional francesa, que quiere colgar unos catálogos en su aplicación Sap, tu estas certificado en SRM, y te necesito para que me eches una mano, confío en ti, sé por Enrique que puedes hacerlo solo, y yo necesito a alguien como tu que no tenga que estar encima de él. Tendrás esa semana que me dijiste que necesitabas, cuando carguemos los catálogos, es el tiempo de verificación del cliente. Mira ya hemos llegado, tu habitación esta al lado de la mía, por si queremos comentar algo del proyecto por la noche.

Hotel en Toronto
Me registre, en el hotel y me fui a la habitación a cambiarme y asearme un poco, probé el portátil y enganchaba una línea wifi, escribiría a Lydia después de comer, tenia que hacerme con alguna tarjeta de teléfono, de esas que son más baratas que llamar directamente.

Re: Un catalán perdido en un continente
De: “                              26 de julio, 2009 19:03                                                                 
Para: Lydia@hotmail.com


Hola amor:
Lo que queda de mi es poco, roto cansado pero ilusionado. Viaje desastroso durmiendo por los aeropuertos, una locura pero bueno ya estamos aquí.
Estamos en el barrio de York en un hotelito aparente, hemos comido en un italiano para asegurar, ya sabes.
Me faltas tu amor.
Procurare llamarte mañana cuando descubra los secretitos de este impresionante país, mientras cuídate vida.
Besos, sempre teu
Ferry

Lydia se había anticipado, con la diferencia horaria, cuando le fui a escribir ya me había escrito un email.

De: Lydia@hotmail.com
Asunto:
Para:"Ferry"                                         Fecha: domingo, 26 julio, 2009 12:26

Hola amor,
Por fin has llegado, supongo que el viaje te habrá resultado largísimo e insoportable, lo bueno es que has llegado.
Mientras te estoy escribiendo, estoy viendo la F1 y Alonso acaba de perder una de las ruedas delanteras, lo peor es que iba primero.
Te deseo un buen primer día de trabajo mañana lunes.
Yo te hecho mucho a faltar.
Muchos besos amor mío.

El día de su santo le envié un email, de una promoción de unas cervezas argentinas, podías colgar una foto y se animaba, introduciendo un diálogo era capaz de reproducirlo en diferentes ritmos lingüísticos, decía algo así “Mi querida Lydia, estoy lejos de ti, pero cuando estés sola puedes hablar conmigo, que pases un feliz día”, a Lydia le hizo muchísima gracia.

De: "Lydia@hotmail.com"               Lunes, 27 de julio, 2009 17:04                                                                        
Para:
"Ferry" <ferry@yahoo.es>
                                          
Hola amor,
Me ha gustado mucho el e-mail del santo. Muy gracioso, reí mucho.
¿Cómo estas? la verdad es que tengo curiosidad por saber como te ha ido el primer día de trabajo. Supongo que hoy lunes has empezado. Espero que además de la tensión te resulte divertido.
Por aquí sin novedades, solo que mi madre me envió un mensaje de feliz santo por sms, la muy cabrona, la verdad es que si pudiera se lo haría tragar. No te preocupes es solo mi rabia habitual, estoy bien, solo temo tenerla que ver.
Pienso mucho en ti.
Estoy bien y tranquila.

La verdad es que el proyecto empezó bien, una reunión de salida, kick-off y todo lanzado, nos dieron los permisos para acceder al sistema y empezamos a trabajar, sin problemas, duramente, pero valía la pena, había buen ambiente, pero el tiempo no acompañaba, llevaba lloviendo desde que llegué.

De: "Ferry"                                         Martes, 28 de julio, 2009 03:16                                                               

Hola amor:
Bueno, bueno me deje de poner una cosa en la maleta "EL PARAGUAS", cuando no llueve, diluvia, clima suave y de momento lo mejor la comida.

País caro de verdad y en el hotel cada día de wifi son 15$CAD  1eur= 1,5 $CAD, estoy pirateando wifi (como no).
La vida cara de cojones, cerveza mala, vino carísimo, vamos a golpe de refrescos raros, ciudad bonita, lo poco que he visto desde el taxis, dicen que tiene mas de 1000 rascacielos, no pienso contarlos.

Primer día bien, miting por aquí miting por allá, presenta gentes bien veremos como continua mañana.
Te extraño mucho amor, veré si mañana puedo comprar la tarjetita para llamarte. Cuídate mucho, mucho mucho
Besos, sempre teu
Ferry
  
Asunto:
¿Y si pones algo en e asunto? Por ejemplo: Mí querido Catalán perdido
De: "Ferry" ferry@yahoo.es           Miércoles, 29 de julio, 2009 00:10                                                       

No se si decir hola mi amor, los mensajes a veces son cortos y concisos, yo no se escribir tan cortito y contundente.
Hoy he oído tu voz, agradable melodía la tuya, sorpresa.... era yo, ya ves el país de charcos, como los que piso cada día en este país extraño, lástima de paraguas de los chinos.
Que mal como, por Dios, unos espaguetis con salsa de Erosky estarían riquísimos, o un croissant de grasa vegetal delicioso, por no hablar de un bocata de jamón de la rubia.
Hoy hemos acabado antes que ayer, hemos dejado unas cargas para esta noche, mañana Dios dirá.
Siempre que me puedo conectar miro a ver si me has escrito, hoy te has lucido, mejor no se pueden decir las cosas, tan expresivas y breves.
Me das fuerza desde la distancia, me gustaría degustar tus labios, ver tus ojos y acariciar mis niñas, sentir ese calor a mi lado, algo que esta vivo de verdad y que disfruta de mis caricias, que soy capaz de calmar, a ratitos cortos.
Cuídate, llama a Candida, tomate algo con ella, distráete un rato, BESOS
Sempre teu
 Ferry

Me refería a un email que me remitió Lydia, que únicamente llevaba las palabras MUCHO, MUCHO, MUCHO, en tamaño súper grande.


MÚSICA DE FONDOBACKGROUND MUSIC
De: "Lydia@hotmail.com"                      Miércoles, 29 de julio, 2009 17:01
Para: "Ferry" <ferry@yahoo.es>

Hola amor mío. Como ves te hago mucho caso y le he puesto tema al "asunto".
Me es difícil escribirte, pienso muchas cosas, siento muchas cosas, pero son difíciles de expresar. En realidad no se puede en un e-mail.
Me siento sola, muy sola y a la vez me siento acompañada por ti. No te puedes ni imaginar como me gustaría que estuvieras conmigo. Las cosas son como son y yo no las puedo cambiar. Lo único bueno es que se que volverás y estaremos juntos. No sabes como desearía tener una vida más sencilla, el precio de no tenerla es muy alto. Pienso en mis hijos y las lágrimas me vienen a los ojos,  va a ser muy duro decirles que se van a quedar con su padre, me siento fracasada como madre, me atormenta hacerles daño y no poder recuperarlos. Pero lo triste es que sé que no puedo hacer otra cosa, siento una gran impotencia y tristeza.

Me doy cuenta de lo mal que me siento cuando las lágrimas inundan mis ojos, pienso, joder! si que estoy mal. No puedo hablar con nadie por tf sin acabar llorando.

Me consuela pensar en ti, amor mío, ya se que todo pasará. No te preocupes lo aguantaré. Tu sigue trabajando, distráete lo que puedas que te lo mereces, siéntete útil y vuelve conmigo cuando acabes.
Muchos besos 

Vista de Toronto
El proyecto iba bien, a su tiempo, estaba bien planificado, evidentemente tenia su esfuerzo, como siempre, trabajar a deshoras, trabajar y trabajar. La ciudad bonita, pero lo único que conocía era el trayecto del taxis, no conocía más. Cenas en sitios para asegurar que comías, sobre todo restaurantes italianos, y alguna cena con compañeros estadounidenses de procedencia hispana. Además Toronto se puso de moda, el Real Madrid de baloncesto vino a jugar un partido con el equipo de aquí, que jugaba en la NBA, los Raptors.
Los comunicados de Lydia denotaban su afectación emocional, estaba en pleno choque, era sincera escribiéndolos y después se daba cuenta que no era momento de esos comunicados y rectificaba.

La reina del Mahjongg
De: "Lydia@hotmail.com"                   Miércoles, 29 de julio, 2009 20:04
Para: "Ferry" <ferry@yahoo.es>

Hace unas horas te he escrito un e-mail, y ahora pienso que a lo mejor te preocupo demasiado. De verdad, no te preocupes estoy bien.
Muchos besos, por todas partes
  
Mis primeros alimentos típicos
De: "Ferry" ferry@yahoo.es                jueves, 30 de julio, 2009 01:39
Para: "Lydia" Lydia@hotmail.com

Hola amor, ante todo los dos estilos de emails son correctos uno expresa tu animo el otro tu fuerza.

Pasemos a las anécdotas: mi primer salmón y la primera hamburguesa de búfalo han caído, con una cerveza rara, rara de cojones.
El proyecto marcha, marcha bien de momento. El finde nos va a tocar currar aunque sea por la mañana un rato para lanzar cargas.
Sigue un tiempo rarito, calor, humedad, lluvia, bochorno vamos parecido a esos del mediterráneo pero con mas humedad.
Poco a poquito me voy acostumbrando a esto, supongo que es cuestión de unos días más. Cuando vamos con el taxi empiezo a ver cosas, hasta hoy estaba más preocupado en localizar referencias. A ver si el domingo podemos hacer un poco el giri.
Maña estrenaremos un chino, para variar un poquito de italianos.
Cuídate muchísimo, y no pierdas la copa del Mahjomg que te conseguí, ya sabes tu haces el esfuerzo y yo los efectos, pero no en todo últimamente no trabajas nada.
Ves a la playa, al cine, tomate un café, sal de casa te hará bien y cuídate.
Besos, "ya tu sabes" no por todos los sitios, en algunos mordisquitos.
Ferry.


Subject: Como no hay "letras" le pondremos música
From: Ferry                                     
Sent: Thursday, July 30, 2009 10:12 PM
To: Lydia

Le puse la canción de La Casa de Inés, esa que nos traía el recuerdo del Resort cuando estuvimos en Republica Dominicana.

Re: Como no hay "letras" le pondremos musica
De: "Lydia” Lydia@hotmail.com”                                                                                  jueves, 30 de julio, 2009 20:18
Para: "Ferry" <ferry@yahoo.es>

DIME QUE ME QUIERES

Lydia estaba en caída, su inseguridad hacia que dudase, y temiese por el futuro. Estaba empezando a negociar el convenio con su ex, y lo estaba pasando mal.

Subject: deseo
De: Lydia@hotmail.com                                    Jueves, 30 de julio, 2009 22:29
Para: "Ferry" <ferry@yahoo.es>

Estoy durmiendo en la cama, me empiezo a despertar y no tengo que abrir los ojos para saber que estás conmigo, porque siento tu cuerpo contra el mío.
 Besos amor mío.

Subject: Estoy practicando los viajes astrales, cuando lo consiga lo notaras
De: "Ferry" ferry@yahoo.es                         Viernes, 31 de julio, 2009 01:46
Para: “Lydia" Lydia@hotmail.com

Buenas noches amor, para ti buenas madrugadas.
Para empezar TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEERO, que lo sepas, pero tu ya lo sabes.
Me siento mal cuando te encuentro así, no se como ayudarte, algo te ha tenido que pasar cuéntamelo cuando puedas. No pongas en duda nada, piénsalo bien, tienes hechos para valorar, piensa en ellos.
Peor me encuentro cuando dices que no te fías de mi, yo creo que si me has dado tu corazón, tu cuerpo y tu alma, y todo lo he respetado.
Me alegra que notes mi cuerpo contra el tuyo, mi brazo por las noches se extiende y encuentra un vacío que no puede rellenar ahora, duermo mal de verdad sin ti a mi lado.
Fase de anécdotas: los chinos aquí son como los de allí, más de lo mismo sin sorpresas, ahora tengo dos sitios seguros, los italianos y los chinos.
Cuídate amor, no dejes que esos pensamientos estén en tu mente.
Muchos besos, amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Re: Estoy practicando los viajes astrales, cuando lo consiga lo notaras
De: Lydia@hotmail.com                                   Viernes, 31 de julio, 2009 07:55
 Para: “Ferry" <ferry@yahoo.es>

Amor no es que no me fíe de ti, lo que pasa es que es muy difícil fiarse completamente de alguien, es como si me tirara desde lo alto de un rascacielos y esperara el impacto mortal. Contigo lo hago y solo a veces, POCAS veces me siento así. Es todo un ejercicio. Además me siento débil y vulnerable y eso no lo soporto, en el pasado abría salido corriendo. Ahora no lo hago, ahora te espero amor y me fío.
Respecto a la comida china, ten cuidado con el estómago, suele destrozarlo si la comes a menudo, ya lo notarás. Hoy seguramente comeré con Candida.
Besos amor

Asumpte: news
De: "Ferry" <ferry@hotmail.com>         Viernes, 31 de julio, 2009 22:44
Para: "Lydia" <Lydia@hotmail.com>

Hola amor, espero que el encuentro con Claudia haya ido bien.
Deberías explicarme algunas cosas como; que día llegan tus padres, que día tienes a tus hijos y que días se los dejaras a tu ex, si tu ex te ha pasado la pensión o necesitas algo, si has mirado lo del guarda muebles, y si has mirado algún piso en las rodalias de Barna, dime cosas del futuro.
Por aquí todo normal, mas o menos, te escribo desde el curro auque no me hace gracia ya que pueden rastrear los accesos y no me gusta, pero llego cansado al hotel y me da pereza, mas bien te llamaría que escribiría.
Mañana por la mañana tenemos una reunión con el responsable de IT, ya que hay ciertas incompatibilidades en el sistemas y deberán ampliar unos parches, bastantes por cierto, al servidor de test, hay que testearlos, y migrarlo a los otros dos niveles de los cual se encargaría Michael. Eso significa que nos quedamos sin servidor de test durante tres o cuatro días, si se confirma mañana, lo que haré será irme esos días a San José (Costa Rica), medio se lo he planteado a Michael y dice que no hay problema (de buen rollo), de esa forma podría adelantar el tiempo de retorno, o al menos no perder una semana, estoy mirando vuelos para el domingo de madrugada y volver el jueves noche.
Dime QUE ME QUIERES, yo también lo necesito.
Cuídate amor, besos.

Lydia ya estaba buscando inmuebles, y me había remitido el convenio que quería su ex que firmase para que la ayudase en esos puntos. No quería en ningún momento intervenir, era algo que tenían que solucionar ellos, entre ellos, eran sus hijos, yo solo quería que Lydia estuviera bien, sabia que estaba pasando por un momento muy duro, pero tenia que superarlo, nos esperaba un futuro en solitario, donde el éxito o fracaso solo dependería de nosotros de nadie más. La llamaba cada día, sobre las 20:00 de España, era nuestra hora de comer, bueno casi de comer, muy francés el tema.

Su ex no aportaba nada, había acudido a una abogada y lo único que manifestaba es que quería modificar el convenio original, vamos perder el tiempo, como se demostró mas adelante. Al final creería lo que decía mi madre “Un idiota nace, un imbécil se hace”, este me parecía que tenia las dos cosas.

Re: news
De: "Lydia@hotmail.com"                            Sábado, 1 de agosto, 2009 06:43
Para: "Ferry"

No te haces una idea de como te quiero, amor mío. Todos los segundos de mi vida estas en mi mente y mi corazón.

Subject: TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO
De: "Lydia@hotmail.com"                  Sábado, 1 de agosto, 2009 20:41
 Para: "Ferry" <ferry@yahoo.es>

Respuestas:
Mis padres tienen el billete de vuelta para el 12 de sep.
Mi idea es tener a los niños todo el agosto, ya veremos, y que en los primeros días de septiembre su padre haga la mini mudanza de sus cosas (camas, ropa, tv, etc.), pero aún tengo que hablar los detalles con él. Lo haré imagino el martes cuando baje a firmar a Manresa, el nuevo acuerdo.
Lo demás me es difícil, porque no se cuando vuelves, tampoco, que población prefieres, etc.., me limita también saber si el piso que alquilemos será con muebles o no. Eso también me dificulta lo del trastero porque no se que es lo que usaremos y que guardaremos.
Respecto al piso para alquilar, lo que voy hacer es buscar (si me dijeras preferencia de poblaciones me iría mejor, tu conoces mejor la zona). y enviarte el link por e-mail , que te los mires y me orientes.
Por otro lado, te añoro tanto, tanto. Te quiero tanto, tanto. Te deseo tanto, tanto. Todo desde la tranquilidad y la serenidad. Te siento tan dentro de mí. Los días aquí son nublados, saldrá el sol cuando tú vuelvas amor mío.

Tenía razón, había cosas para decidir, pero las tenía que decidir ella no yo. ¿Se llevaba sus cosas o las dejaba a sus padres? Esa pregunta solo la podía responder ella, yo nunca me manifestaría sobre ese tema. SI nos íbamos solos pocas cosas necesitábamos, el inmueble estaba claro que debería ser para los dos, un apartamento con dos habitaciones para cuando viniesen los niños era suficiente, sus dudas denotaba la inseguridad en la negociación que tenia con su ex.

Subject: Me voy ya
De: "Ferry" ferry@yahoo.es                   Domingo, 2 de agosto, 2009 16:40
Para: "Lydia" <Lydia@hotmail.com>

Hola amor:
Confirmado me voy a Costa Rica ya, vamos que acabo de escribirte este emilio y me voy para el aeropuerto, llegaré allí sobre las 21,30 y vuelvo aquí el día 8. Ya esta todo coordinado y me tocará currar el fin de semana ese, y seguro que el siguiente también. Vamos a ver que coño tiene Nextor en Costa Rica.
No se que condiciones de comunicación tendré, ya veremos si te puedo escribir o llamar, lo intentaremos todo, ya veremos que sale. Pero no dejes de escribirme.

Anoche pude ver el partido del Barça en directo por una cadena de televisión americana, ganamos al Galaxi 2 a 1 con los niños, cuando jueguen juntos todos los mayores será un festival, la mala es que “SUCEDIÓ” si ha pasado.

Te adjunto mis comentarios al convenio, están hechos de buena fe para proteger tus intereses.
Por otra parte me alegro que estuvieras con Claudia en solitario. es bueno que tengas a alguien con quien desahogarse un poco, y que cogieras el último tren a casa significa quiere decir que hablaste por los codos, es así no Lydia.
He visto tus emilios de los inmuebles, pero no he podido abrirlos, he estado con los billetes liado y me he conectado ahora, no me da tiempo a verlos.
Me voy al aeropuerto yaaaaaaaaaaaaaaa.

Besos, sempre teu
Ferry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario, me ayudara sin duda