lunes, 20 de junio de 2011

Retorno a Toronto.


Pero esa noche cuando llegamos al rancho estaba su hermano Freddy.

-     Ven Ferry te voy a presentar a mi hermano. Freddy este es mi amigo, el español, Ferry.
-         ¿Cómo estas? Le dije.
-         Bien gracias.
-     Tomemos asiento en esa mesa del jardín, estaremos mejor y podremos fumar. Nos dirigimos los tres hacia la mesa que señalo Néstor, nos sentamos.
-         Niñas, dijo Néstor, traer whisky y unos hielos.

MÚSICA DE FONDOBACKGROUND MUSIC
Íbamos a hablar, Néstor estaba preparando el escenario, su hermano al sentarse se quitó la chaqueta que llevaba, apareció una pistola en la sobaquera y otra en el tobillo izquierdo, bueno ya teníamos casi todos los datos. Los dos tipos que iban con el hermano, tenían toda la pinta de guardaespaldas, no se acercaron a la mesa, pero si tomaron el área, dominando entre los dos 360º. Maria fue la que trajo la bebida en una bandeja, mirándome de forma retadora, aprovecho en pararse a mi lado, y mientras se agachaba a dejar la bandeja en la mesa, me poso sus pechos en la pierna, mirándome de soslayo.
Lavadero de Yuca

-     Bien Ferry, Vd. y yo nos conocimos en circunstancias extrañas, en el lavadero de yuca, recuerda.
-   Como no Néstor, aquella discusión con el Cónsul.
-    Ya vi allí que Vd., era un hombre de carácter, y recto. Hoy me lo ha vuelto a demostrar, ha respetado sus principios, y precisamente eso es lo que estamos buscando, un español, con conocimientos, carácter y con principios.
-         Bien Néstor, pero ¿Para qué?
-   Mire le voy a ser franco, necesitamos a alguien que nos organice aquí adentro, nuestras cuentas y nuestra fiscalidad.
-       Yo Néstor lo primero puedo hacerlo, pero la fiscalidad de aquí la ignoro.
-         No se preocupe, para la fiscalidad de aquí tendrá ayuda, me interesa más que domine la de España, que es nuestro próximo mercado. Mire vamos a abrir nuevos mercados. Se lo explicaré claro, Vd., no es tonto. Como habrá visto, tenemos un yate magnifico, mi hermano de vez en cuando hace un viaje a California, y trae cosas, quizá nos mudemos a alguna ciudad del Atlántico para que las traiga de Miami, hay mucha más oferta. Después nosotros comercializamos, ahora hemos abierto un contacto en Europa y queremos enviarlo, disfrazado de producto para allí. Necesitamos que nos calcule aranceles, transportes, etc., o sea simulaciones de coste, el resto lo hacemos nosotros, mientras tanto Vd. será mi mano derecha, vivirá aquí conmigo o puede traerse esa mujer que ama tanto, y le dejo la casa de invitados, que es maravillosa, para que vivan allí. Vd. decide por el precio no debería preocuparse, tendrá un fijo y un variable, dependiendo de los beneficios de las operaciones. Mire si las cosas van bien, en tres años no hará falta que trabaje en su vida. Tiene que decidir.

Su hermano asentía con la cabeza a todo lo que decía, no hablaba, estaba claro que  mandaba Néstor. Néstor se había pronunciado de una forma clara, sabia lo que quería, y para que lo quería. Yo no iba a tomar una decisión en ese momento. ¿Cómo iba a meter a Lydia en ese entorno? Nuestras vidas podían correr peligro de verdad, esto no era ninguna tontería. Era curioso, había un silencio sepulcral, las muchachas que en otras ocasiones hacían tanto ruido, estaban como desaparecidas.

-    Me halaga el ofrecimiento que me haces Néstor, pero entenderás que tengo que pensarlo, no puedo decidir en estos momentos, y me voy en dos días. Tengo que hablar con mi pareja cara a cara, estas cosas no se hablan por teléfono.
-     Lo entiendo Ferry, espero tu respuesta, me interesas, puedes estar en un millón de dólares al año, piénsalo. Vamos a brindar.

Brindamos, Néstor bebió el trago de golpe, yo sorbí del vaso, su hermano hizo igual que Néstor, que volvió a servir las copas. Estuvimos hablando de las anécdotas de la mañana, que todo lo que había sufrido era una prueba de Néstor, pero lo de María no era ninguna prueba, iba en serio. Cuando se nos vio ya relajados tomando los wiskys y riendo, se relajo todo el ambiente, se oía a las muchachas, los únicos que no cambiaron de actitud fueron los guardaespaldas, seguían haciendo su trabajo.

-         Vamos a comer algo, chilló “Muchachas traigan comida”.

Era curiosa la forma de mandar de Néstor, aquí todos estaban acostumbrados, sus órdenes no se discutían, y se cumplían a la perfección. Las muchachas trajeron comida para todos y se sentaron con nosotros. Maria se sentó al lado de Néstor, porque él se lo dijo, supongo que para protegerme. La cena se fue animando, una de las muchachas puso música y dos de ellas empezaron a bailar, se animaban unas a otras, se acercó una de ellas para invitarme a ello y me negué. Freddy enseñaba la foto de un amigo suyo que salieron a pescar con el yate y se llevaron un buen premio. Finalmente me disculpe y me fui a la cama.

Era una verdadera oportunidad, pero el riesgo era muy alto, yo en solitario podría ser una solución, con Lydia seria imposible, se la comerían viva, tan dura que creía que era ella y tan ingenua al mismo tiempo. Hablaría con ella, o no, no lo sabia, lo que sí sabia es lo que la extrañaba, mi cama sola, el otro lado sin ella, como quería yo a esa mujer, nadie lo sabia, y lo de hoy, hasta este libro seria un secreto entre nosotros. No había pasado nada en absoluto, supere mi propia prueba, pero no era el momento de meter elementos distorsionantes, bastantes problemas había como para meter más leña.

-    Ferry, por cierto mañana nos encontraremos a las nueve, cogeremos la avioneta y te enseñare una cosa maravillosa. Tengo un amigo que tiene una finca en el noreste y podemos aterrizar allí, quiero enseñarte el volcán Poas, es otra de las maravillas.
-    No hay inconveniente. Puedo coger tu ordenador por la mañana, debería saber noticias de casa Néstor.
-    No hay problema, búscame que yo estaré levantado Ferry, si no me ves pregúntale a cualquier muchacha, no sé como lo hacen pero siempre saben donde estoy.

Me levante por la mañana y lo primero que hice fue enviarle el email del día anterior, que no pude acabar.

Re: HOLA HOLAAAA

De: "Ferry" ferry@yahoo.es                       viernes, 7 de agosto, 2009 08:35

Para: Lydia@hotmail.com



Hola Amor:
Estoy bien, al enterarse que era mi cumpleaños me ha montado un día especial, hemos estado en Golfito y navegado hasta el Parque de Corcovado, hemos comido en el barco ha sido un día inolvidable, con paisajes hermosos solo faltabas tu. Me he bañado en el Pacifico.
Hace como tres horas que hemos llegado pero no funcionaba Internet, además con este pc cuando me conecto a Internet me redirige siempre a la web de la compañía para poder tener servicio, desde España me dan servicio, dicen que es para evitar contaminaciones, bueno como veras nada es fácil en esta vida.
Ya he descubierto lo que quiere Nextor, te lo comentare por teléfono cuando consiga comprar alguna tarjeta telefónica y me dejen un celular.
Te adjunto los horarios de vuelo para que no te preocupes si no puedo comunicarme contigo.
Te encuentro mucho a faltar amor, necesito que me abraces y pronto.
Besos amor y cuídate mucho. Te remito los horarios para que estés tranquila.

La ida fue Toronto, Atlanta, San José y la vuelta San José, Charlotte, Toronto, una duración de ocho horas aproximadamente en cada trayecto total.




Fecha
Aeropuerto
Terminal
País
Cia Aérea
Operado por


IDA
Duración
08:35h
Salida
14:55 dom, 2-ago
Toronto - Pearson International Airport (YYZ)
3
Canadá
Delta Air Lines
Atlantic Southeast Airlines
Llegada
17:14 dom, 2-ago
Atlanta - Hartsfield Jackson (ATL)
S
Estados Unidos
Turista
 
Conexión - Cambio de avión. Comprueba la hora y la puerta de embarque con la aerolínea.
Duración de la escala: 2 horas 16 minutos
Salida
19:30 dom, 2-ago
Atlanta - Hartsfield Jackson (ATL)
S
Estados Unidos
Delta Air Lines
Delta Air Lines
Llegada
21:30 dom, 2-ago
San José - Juan Santamaria International (SJO)

Costa Rica
Turista
 


VUELTA
Duración
07:23h
Salida
14:35 sáb, 8-ago
San José - Juan Santamaria International (SJO)

Costa Rica
US Airways
US Airways
Llegada
20:53 sáb, 8-ago
Charlotte - Charlotte/Douglas Intl Airport (CLT)

Estados Unidos
Turista
 
Conexión - Cambio de avión. Comprueba la hora y la puerta de embarque con la aerolínea.
Duración de la escala: 1 hora 16 minutos
Salida
22:09 sáb, 8-ago
Charlotte - Charlotte/Douglas Intl Airport (CLT)

Estados Unidos
US Airways
US Airways
Llegada
23:58 sáb, 8-ago
Toronto - Pearson International Airport (YYZ)
1
Canadá
Turista
 


Busque a Néstor, Malex una de las muchachas me dijo donde estaba.

-         Buenos días Néstor.
-      Hola Ferry, buenos días. Vamos que si no haremos tarde, y tenemos que volver de día.
-         ¿Tengo que llevar algo?
-         Tráete un traje de baño, si quieres, solo eso, a y la cámara para tirar fotos.
VOLCÁN IRAZU     
Cogimos la jipeta, y a unos dos kilómetros había un pequeño hangar. Bajamos y Néstor abrió la puerta del hangar, le ayude, dentro había una pequeña avioneta de tres plazas, suficientes para él y para mi. La empujamos para salir del hangar y subimos. Néstor arranco el motor, y después de cinco minutos de calentamiento, se encamino para el despegue.
Estábamos volando, Néstor me anuncio que íbamos a ver, dos volcanes.
Volcán Irazú.

-    Mira Ferry, allí enfrente, ya se ve entre aquellas nubes, mira ese es el volcán  Irazú, tiene unos 3.400 metros de altura. Fíjate tiene cinco cráteres, es precioso tiene una forma subcónica. Ha hecho más de 20 erupciones importantes, la última en 1965, es un volcán en activo. Inicio la erupción cuando el presidente Kennedy empezó la visita a este país, casualidades. Pero no tengas miedo que no pasa nada. Nacen muchos ríos en las faldas de ese volcán. Su nombre viene de una tribu que vivía ahí, y le llamaba así, que significaba montaña de temblor y trueno. También el nombre es en vasco y significa, tierra de helechos. Si te fijas bien, y ahora puedes que estamos justo encima, esta formado por capas de lava, son los estrombolicos. El más grande es el cráter Principal que tiene unos mil metros de diámetro y trescientos de profundidad, los otros no me acuerdo como se llaman. Fíjate cuantas fumarolas hay.
-         Es impresionante todo esto Néstor. ¿Seguro que no corremos riesgo?
-         No tranquilo, he mirado el parte antes de salir.
-         Le doy una vuelta entera para que lo veas otra vez, y vamos por el siguiente, Ferry.
-         Es maravilloso Néstor, difícil de superar.
-         Ahora iremos al Poás, estaremos en media hora.

VOLCÁN POAS
El tiempo era claro, íbamos bien, era muy agradable, no sabía que formación tenia Néstor pero hablaba como una persona culta, al poco rato se empezó a divisar el Poás, Ya se veía con claridad, era más bajo que el anterior pero era enorme.
Volcán Poás

-       Mira Ferry ya se ve. Míralo es precioso, tengo cierta debilidad por los volcanes, siempre que puedo me doy una vuelta. Mira este es algo más bajo unos 2.700 metros, pero tiene el cráter tipo geiser más grande del mundo, lo que ves abajo es un lago acido. El cráter es de 1,7 kilómetros de diámetro, y también esta activo. El parque que hay, a veces se tiene que cerrar, por la emanación de gases.
-      Te estoy muy agradecido Néstor, esto si no fuese por ti, no lo habría visto nunca. Es fantástico.
-  Damos una vuelta otra vez y vamos a aterrizar, te presentare a un amigo mío, y comeremos allí. Bueno ¿Quieres que de otra vuelta?

Dio un cuarto de vuelta, y a los diez minutos estaba intentando aterrizar, era otra gran finca, con un rancho al final. Tomo tierra con suavidad, y adelantamos por la pista hasta una especie de hangar, allí nos estaba esperando una jipeta con alguien de color. Bajamos de allí. Néstor y el hombre se saludaron.

-         Ven Ferry este es José, el chofer de William, nos llevará al rancho.

Fue un trayecto corto, quince minutos, el rancho estaba al lado de un lago o una entrada de mar, no sé exactamente. William salio a recibirnos. Tras las presentaciones nos llevo al jardín, para tomar la merienda cena que nos había preparado. La conversación fue básicamente de su país, lo maravilloso que era ese país, y los años que él llevaba aquí, cerca de veinte, venia de Los Ángeles y no creía que nunca volvería a residir allí. Iba a ver su familia una vez al año, pero siempre volvía.

Fue muy agradable, Néstor en un momento dijo de irnos para que pudiéramos volar con luz, no le gustaba volar de noche. Nos despedimos y nos fuimos.

-      Te agradezco muchísimo el viaje de hoy, no lo olvidare nunca. El de ayer no estuvo nada mal, salvo la prueba. Me miro y se puso a reír.
-         Así ¿Qué vas a hacer Ferry?  Espero tu respuesta.
-        Te contestare desde España, y si hace falta volveré a venir, no te preocupes tienes mi palabra.
-         Gracias Ferry, mira ya estamos llegando.

Al poco rato ya estábamos en el rancho, fui a asearme, darme una buena ducha, había sido un día lleno de emociones, maravilloso, se lo tenía que agradecer a Néstor. Acabe y baje en busca de Néstor.

-      Ya te has duchado, estas relajado Ferry se te nota en la cara. ¿Cenamos algo?
-    No tengo hambre, pero tomar algo sí, después le enviare  un email a mi pareja, nunca decía su nombre.
-         Tomamos unos wiskys donde anoche, ven.

Las muchachas sacaron la bebida sin pedírsela. Tomamos un par o tres de ellos, con tranquilidad deleitándolos, con un buen cigarrillo de acompañamiento.

-         ¿Vas a dormir solo Ferry?
-         No entiendo tu pregunta Néstor.
-         Fácil, clarito ¿Qué si te vas a tirar a Maria?
-         No Néstor, imposible.
-         Tú te lo pierdes.
-         No creo que me pierda nada que no quiera.

Estuvimos un rato más hablando y me retire a poner el email a Lydia. Lo había intentado otra vez, era otra prueba o era mensaje, no me confundía pero no lo entendía.

Subject: RECUERDOS

De: "Lydia" Lydia@hotmail.com                       viernes, 7 de agosto, 2009 23:01

Para: "Ferry" <ferry@yahoo.es>


Hola Amor mío
Dices que Costa Rica es un país para perderse, perderme contigo es lo que me gustaría, perderme entre tus brazos, eso es lo que deseo.
Sobre los recuerdos, tengo muchos, a veces estoy en situaciones en las que siento que mi cuerpo te echa a faltar, me muevo tengo gestos en los que se lo que pasaría si estuvieras al lado. Estoy TAN acostumbrada a sentir tu cuerpo, tus MANOS. Me resulta hasta gracioso lo acostumbrada que estoy a ti, tengo el MONO. Son momentos que me proporcionaban mucho placer y satisfacción, lo bueno es que eran momentos sencillos de gran naturalidad, eso es lo bonito. Nadie me sabe relajar como tu, nadie me saber dar el placer que tu me das.
Es curioso porque 1 mes no es tanto tiempo, pero a mi se me está haciendo duro, justo cuando dejo que mis sentimientos hacia ti fluyan sin barreras, te alejas de mi (ya se que es trabajo y tienes que hacerlo) A la vez me da tiempo para reflexionar y la única conclusión que saco es que te quiero mucho mucho mucho.
En la cama te imagino a mi lado, pudiéndote oler, cogiéndote el brazo y sintiendo tu mano acariciándome "lujo asiático" quien pudiera!!! Mi mente rememora polvos fantásticos (que son muchos), contigo Amor, siempre me he divertido mucho en la cama, siempre has hecho que fuera algo natural.
También recuerdo ir en el coche "sin" y tus caricias "brutal" y tengo que parar que si no me voy a poner mala.
Vuelve a España cuando acabes con todo, yo te estaré esperando Amor.
Muchos besos por todas partes


Subject: Quiereme siempre

De: "Ferry" ferray@yahoo.es                             Viernes, 7 de agosto, 2009 23:53

Para: "Lydia" <Lydia@hotmail.com>


Amor:
Acabo de leer tu email, me deja lleno de satisfacción personal, como pareja y como hombre. Te puedo decir que el sentimiento es reciproco, me gusta y tu lo sabes jugar a esos juegos contigo, hacer las cosas de forma natural, sin agresión pero atrevidas. Que sean atrevidas te sorprenden por ser tan sencillas, el atrevimiento, pero tu sabes que a mi nunca me has dado miedo como mujer, más bien todo lo contrario me ha motivado que seas tan mujer, que agradezcas mis caricias que las disfrutes, como tu decías con otros actos que me hacías “lo mío es natural”, pues te puedo asegurar que lo mío no hay que pensarlo dos veces, me fluye de forma natural, me provoca tu cercanía, tu sabes que siempre te he dicho que yo no soy así, que me lo generas tú.
Dormirme con mi brazo entre tu cuello _ espalda, acariciar “mis niñas”, acariciar tu espalda hasta el final, picarte un poco mi c......, ver como te retuerces con mis caricias, como las sientes, como las agradeces es increíble lo que te echo a faltar.
Te haré una confesión, dos días de los que estoy por ahí, llevo despertándome diciendo tu nombre, a veces cuando me despierto te busco a mi lado, pequeños detalles me recuerdan a ti constantemente, se que estoy trabajando pero es durísimo no sentir tu cuerpo, “avasallarte” ver como te sorprendes que me atreva a algunas cosas, tu gran Lydia sorprendida por “un país de charcos”, ver como gimes debajo _ encima mío, como te mueves y disfrutas de mí, él sin complejos “ya tu sabes”.
 Recuerdo momentos indescriptibles, cosas que incluso me ruborizaría explicar, recuerdas el Spa, impresionante, los negros aplaudiendo desde la montaña, la habitación de los mil espejos, los huevos fritos, unas braguitas en el ventilador, unas partidas de cartas con pagos del perdedor, tus cabreos en los aeropuertos o en el resort, los huracanes, la habitación con el potro de fustigación que nos enseñaron, el día de la langosta, el huracán en la playa, Lydia poniéndose insecticida, en Valencia cuando me lo diste que no sabias donde cogerte, cuando me diste mi c.... por primera vez, el día de los enamorados en Catelldefels, los ascensores, tu sofá, etc................., Tu procura solo una cosa que ese colchón que tienes no aprenda a hablar.
Por otro lado me sabe mal que te cuestiones tantas cosas, disfruta de los chavales, has de vivir el momento, si alguien no tiene la culpa son ellos, pasa de los mensajes, protégete que no te hagan daño no tienen derecho en hacerte mas daño, pasa de ellos, aprende a pasar Lydia por tu salud mental, NO permitas que nada ni nadie sea capaz de desequilibrarte tan fácilmente, eso solo es el principio, después dispararan con bala, no expliques cosas llegara el momento de dar el mensaje común aprovecha ese momento, no te desgaste gratuitamente en el camino, no te lo mereces.
Hoy oía una canción de por aquí que decía algo así “por que creer en Dios si el nuca se ha acordado de ti”.
Cuídate mucho amor, mucho, mucho, mucho.

Besos, que lo tuyos me lo he imaginado, yo no me quedo atrás en ese tema, empiezo por los pies y acabare en tu frente entreteniéndome por el caaammmiiiinnnooo .


Bueno el día siguiente me iba, desayunamos como todos los días, nos acompañaron las muchachas, muy modositas esta vez. Maria me llamo aparte, para despedirse de mí.

-         Espero que la próxima vez no me diga tantas veces que no.
-         No lo sé Maria, pero se lo explique la primera vez, pertenezco a otra persona.
-      Recuerde una cosa Ferry, si algún día esta solo, venga a buscarme, me iré con Vd. donde quiera. Déjeme que lo abrace.
-        No María, no lo haga más duro, por otra parte es un honor lo que dice, pero yo no daría muchas expectativas a ese tema, cuídese mucho, ha sido un placer conocerla.

Le di dos besos en las mejillas y me fui en busca de Néstor, me acompaño al aeropuerto y me fui, tomaría la decisión más tarde, con serenidad, era una decisión muy importante, me empezaba a preocupar mi pierna, cada vez me encontraba peor y eso que la protegía del sol. Que moreno me había puesto, que barbaridad, estaba negro total, como decían en RD estaba prieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario, me ayudara sin duda